Header Ads

"Verdad Histórica" de Murillo, al descubierto: Felipe de la Cruz


Oaxaca de Juárez, Oax., 06/12/2015. (Uriel Rodríguez|OPL Noticias).-  La verdad histórica de Murillo, quedó al descubierto. Hoy aceptan de manera pública que no hay tal verdad histórica, expresó Felipe de la Cruz Sandoval vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, durante el mitin de los profesores de la Sección 22 realizado la tarde de este domingo en el zócalo.

Cruz Sandoval junto con un grupo de padres de los 43, participaron este fin de semana en el "Segundo Encuentro Nacional por la Libertad de los Presos Políticos".

Tras realizar el Encuentro, participaron en una marcha con la que exigen al gobierno federal y gobiernos estatales, la liberación de los presos políticos del país.

"Día tras día los padres de familia hemos recorrido el país porque sabemos que el asesino de los jóvenes en Iguala y la desaparición de los 43, fue el gobierno mexicano, vestido de ejercito, de policía federal, estatal", dijo el vocero de los padres.

El pasado 29 de octubre, Cruz Sandoval le expresó a Enrique Peña Nieto que considerara su renuncia por la falta de resultados, durante la reunión que sostuvieron los padres de los estudiantes con el mandatario en Los Pinos.

"Después de la última reunión que sostuvimos en la Procuraduría General de la República (PGR), vimos cómo tiemblan de miedo, porque saben que estamos cerca de la verdad... será una verdad de ajuste de cuentas", señaló.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.